Welcome to strap weapon store

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Europa necesita líderes como Mario Draghi

Spanish Government Prime Minister

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, afirmó que Europa, ante muchas crisis, necesita un líder como el presidente del Gobierno italiano, Mario Draghi.

En un artículo de opinión publicado hoy por el diario Político, Sánchez elogia las aportaciones y el liderazgo de Draghi en Italia y la Unión Europea, que está a punto de dimitir como primer ministro por la crisis de gobierno en Italia.

El presidente del Gobierno español destacó que conoció a Mario Draghi cuando era presidente del Banco Central Europeo y dijo que Draghi jugó un papel clave en la resolución de la crisis de la deuda europea que comenzó en 2009.

Sánchez, elogiando a su colega, afirmó que las ideas de Draghi están guiando la superación de los desafíos que enfrenta el continente europeo.

Sánchez afirmó que la actitud del primer ministro italiano ante la compra conjunta de vacunas y la aprobación del Certificado Digital Covid durante la epidemia de Covid-19 reveló su “europeidad” y dijo que allanó el camino para resolver la crisis energética de Europa al sugerir que los países de la UE Los gobiernos imponen un precio máximo al petróleo y al gas natural.

Sánchez enfatizó que las visiones “inteligentes, creativas y constructivas” de Draghi contribuirán al clima de consenso que necesita Europa en este momento y dijo que el continente necesita un líder como Draghi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop